Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Policiaca

Hallan cadáver de hombre con múltiples golpes y puñaladas, en Veracruz puerto

- Estaba tirado en la calle J.M. Figueroa, en la colonia 1° de Mayo
- Fue trasladado al SEMEFO en calidad de no identificado

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 08/12/2018

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia 1° de Mayo, en la ciudad de Veracruz, fue encontrada sin vida una persona del sexo masculino que presentaba sangre entre sus ropas y estaba tirado en la vía pública, movilizándose elementos de la Policía Naval, Estatal y personal de la FGE. Al parecer el cuerpo presentaba lesiones punzocortantes y golpes, quedando en calidad de no identificado.
 
Esto se presentó este sábado en la calle J.M. Figueroa, entre Alvarado, y Gabriel Cruz Díaz, en la colonia 1° de Mayo, en la ciudad de Veracruz. En el sitio fue encontrado el cuerpo de un hombre sin vida con manchas de sangre.
 
Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron y al revisar al hombre, sólo pudieron confirmar que ya no presentaba signos vitales, dándoles vista a las autoridades ministeriales.
 
El sujeto portaba tres playeras, una de ellas en color blanco, pantalón de mezclilla y presentaba al parecer golpes y heridas con arma blanca en su cuerpo.
 
Servicios Periciales y agentes de la Ministerial procedieron con las diligencias del caso, levantamiento y traslado del cuerpo al Forense, quedando en calidad de no identificado hasta el momento, a la espera del resultado de la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.
  • Salon de usos multiples
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Seguimos trabajando