Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver embolsado, en arroyo de aguas negras, en Córdoba

Se localizó a la altura del infonavit Lienzos II

De la Redacción Córdoba, Ver. 24/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de un hombre, de unos 30 a 35 años de edad, fue encontrado embolsado y en estado de descomposición la tarde de este miércoles en un arroyo de aguas negras que va de la calzada Morelos hacia la comunidad Guadaluoe Barreal, a la altura del infonavit Lienzos II, en Córdoba.

El hallazgo, registrado alrededor de las 18:30 horas, fue reportado al número de emergencias 911, alertando a elementos de la Policía Estatal y de la Fuerza Civil, así como a personal de la Fiscalía Regional de Justicia y peritos en criminalística.

Fueron habitantes de ese lugar los que al percatarse del hallazgo de inmediato alertaron a las autoridades policiacas y de la Fiscalía Regional de Justicia en turno.

En el lugar, autoridades trabajaron durante más de una hora de manera coordinada en medio de la lluvia para llevar a cabo las diligencias correspondientes y rescatar el cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito para que posteriormente, sea identificando de manera oficial.