Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan cadáver en un barranco del camino El Canalizo, en Medellín de Bravo

La víctima presentaba varias heridas producidas por arma blanca

De la Corresponsal?a Medell?n de Bravo, Ver. 13/02/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue hallado en un barranco del camino vecinal El Canalizo, en el municipio de Medellín de Bravo. La víctima presentaba heridas producidas por arma blanca.

El hallazgo se dio a manos de habitantes de la zona, quienes la noche de este domingo alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de una persona al parecer sin vida a un costado de un arroyo, cerca del fraccionamiento Arboledas San Miguel.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil además de elementos de Protección Civil de Medellín de Bravo, quienes confirmaron el reporte alertando a las autoridades ministeriales.



La víctima sólo vestía pantalón de mezclilla y calcetines, además se le notaban varias heridas punzocortantes en el cuerpo.

Algunos curiosos informaron que el finado era soldador y tenía su domicilio en la localidad de El Tejar; sin embargo, no recordaron su nombre ni domicilio.

Finalmente, autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y levantaron el cadáver, siendo llevado al SEMEFO en calidad de desconocido.