Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan dos cadáveres embolsados, en Ixhuatlán de Madero

A los cuerpos localizados en predio de la comunidad de Pisa Flores les dejaron mensaje de  grupo delictivo

De la Redacción Ixhuatlán de Madero, Ver. 10/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos cadáveres cubiertos en plástico negro fueron hallados en un predio de la comunidad de Pisa Flores, en Ixhuatlán de Madero, municipio ubicado en la zona norte de Veracruz, en la llamada Huasteca Baja. Sobre uno de los cadáveres fue colocado un mensaje de un grupo delictivo.

Los pobladores de la zona, tras ubicar los cuerpos sin vida, alertaron a las autoridades; las fuerzas del orden acordonaron el lugar para esperar la llegada de peritos criminalistas.

Posteriormente, médicos legistas y personal adscrito a la Fiscalía Regional procedieron con el levantamiento de los cuerpos. Hasta el momento no ha sido identificada ninguna de las víctimas, cada uno presentaba signos de tortura.

Se presume la muerte de estas personas se pudo haber originado en el estado vecino de Puebla, posteriormente los sospechosos arrojaron a los cuerpos en territorio veracruzano, debido a que los pobladores de esa región argumentaron una similitud con casos anteriores.

Las autoridades policiacas y demás corporaciones han ampliado un perímetro de búsqueda, colocando filtros de seguridad para dar con los presuntos responsables que ocasionaron la muerte de dos personas, en un posible acto de venganza, según lo mencionado en cartulinas que fueron colocadas junto a los cuerpos.