Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan ejecutado a un hombre, también en Texistepec

Se localizó a orillas de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Francisco I. Madero

Jorge L. Zapot Texistepec, Ver. 05/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre, con al menos tres impactos de bala de proyectil de arma de fuego, a orillas de la carretera estatal que conduce a la comunidad de Francisco I. Madero del municipio de Texistepec.

Según el reporte de la policía, fue alrededor de las 16:20 horas, cuando se informbó sobre la presencia del cuerpo sin vida, a unos metros de la carretera federal Transístmica.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a lugar y corroboraron que se trataba del cadáver de un hombre de entre 35 y 40 años de edad, el cual presentaba impactos de bala, además de encontrarse maniatado.



La víctima vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, mismo que presentaba al menos tres heridas de bala, siendo halladas misma cantidad de casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llevaron a cabo las diligencias periciales y el traslado del cadáver a la morgue, el cual quedó depositado en calidad de no identificado.