Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Hallan el cuerpo de un hombre, desnudo y con impactos de bala en San Julián

En un camino de terracería, justo a un costado de la autopista Veracruz-Cardel

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 11/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el camino de terracería que lleva al paso de ganado de la localidad San Julián, justo a un costado de la autopista Veracruz-Cardel, al norte de la ciudad de Veracruz hubo el hallazgo de un hombre sin vida con impactos de bala.

Esto tuvo lugar este domingo cuando lugareños localizaron el cuerpo de un hombre de complexión robusta, desnudo y boca abajo, dándole parte al teléfono de emergencias del 911.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil para conformar el reporte y dar aviso a las autoridades ministeriales.



El lugar fue acordonado pues visualizaron el cuerpo tirado en una orilla del camino vecinal, acordonando la zona y dándoles vista a las autoridades de la FGE.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la UIPJ acudieron para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor.

El cuerpo presentaba golpes y seis impactos de bala, cuyos cartuchos percutidos, calibre nueve milímetros se encontraban en lugar, asegurándolos para la cadena de custodia.



Hasta el momento el cuerpo permanece en calidad de desconocido y se espera que familiares lo identifique.