Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan feto entre aguas negras de la colonia San José de Córdoba

- Se presume que había sido arrojado al drenaje, unas horas antes de ser encontrado

- Según autoridades ministeriales, al parecer contaba con 7 meses de gestación

 

De la Redacci?n C?rdoba, Ver. 19/03/2013

alcalorpolitico.com

Un feto de unos 7 meses de gestación fue hallado entre aguas negras en la unidad Colinas San José, por lo que al lugar acudió personal del Ministerio Público, y elementos de la policía ministerial quienes procedieron al rescate de los restos del registro en el que fue encontrado.

Fue el Ministerio Público sector sur, el que acudió durante la tarde de este martes a dar fe de los hechos que fueron denunciados por los vecinos del lugar.

Al no presentar aparente descomposición, se presume que el feto de entre 27 y 30 semanas de gestación había sido arrojado al drenaje apenas unas horas, y posteriormente fue hallado por los habitantes en uno de los registros de aguas negras.

La denuncia fue atendida por elementos de la policía municipal, que ante el hallazgo tuvieron que solicitar la presencia de las autoridades ministeriales y el Ministerio Público correspondiente, toda vez que deben dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se tiene un posible indicio de quién pudo haber arrojado el feto, que al parecer ya tenía unos 7 meses de gestación.