Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto a velador dentro de bar, en Veracruz Puerto; lo habrían matado en asalto

El cuerpo de Alfredo Durán, de 56 años, se halló dentro del establecimiento “La Nueva Concha”, en la avenida Allende

Javier B. García Veracruz, Ver. 08/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desconocidos se metieron a robar al bar “La Nueva Concha”, ubicada en la avenida Ignacio Allende, en la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, apoderándose de efectivo, botellas y objetos de valor, quitándole la vida al velador a golpes al que agarraron cuando estaba descansando, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía, y personal de la FGE.

Esto se presentó este jueves, en el establecimiento localizado en la avenida citada, que luego se transforma en Miguel Alemán, entre Campero y Azueta en la colonia Centro, en el referido bar.

Hasta el punto arribó el dueño del bar luego que le avisaron que la puerta de acceso estaba abierta. En el interior estaba el velador Alfredo Durán, de 56 años de edad, tirado en un charco de sangre entre las mesas donde acostumbra a acomodarlas para improvisar una cama y descansar algunas horas.



El cuerpo presentaba golpes en la cabeza al parecer con un palo que fue asegurado en el interior.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Naval y Estatal, colocando cinta amarilla y se pidió la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizaron las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y levantamiento del cuerpo para ser trasladado al Forense de Boca del Río.



En el interior se llevaron algo de efectivo y monedas de la rockola, algunas botellas y otros objetos de valor.

Los detectives de la ministerial comenzaron a indagar y vieron que los ladrones se metieron por el techo y huyeron por el frente del lugar. La víctima era originaria de Dos Lomas.