Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan muerto en su celda a presunto feminicida de Edith Vianey, en Acayucan

Gregorio “N” estaba colgado; fue recluido el 26 de abril tras salir del hospital por herida en el cuello

Édgar Hernández Acayucan, Ver. 29/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Gregorio “N”, de 57 años, señalado de ser el responsable del asesinato de su pareja Edith Vianey Ramirez el viernes 22 de abril, en el Barrio Tercero de la cabecera municipal de Oluta, fue encontrado esta mañana de viernes sin vida al interior de su celda, en el reclusorio de Acayucan.

El ahora occiso estuvo internado en el hospital regional Oluta-Acayucan, ya que en su intento por evadir a las autoridades, se cortó superficialmente el cuello, tras arrebatarle la vida a su joven pareja Edith Vianey, de 21 años.

Este martes 26 fue dado de alta y llevado a la sala de control donde se le dictó prisión preventiva por dos años en lo que se desahogaban las pruebas.



Este viernes fue localizado colgado al interior de su celda, por lo que autoridades ministeriales iniciaron las investigaciones y diligencias de rigor en el reclusorio.

Cabe recordar que Gregorio “N” le quitó la vida a su joven pareja el 22 de abril, tras una discusión, luego de ahorcarla y navajearla, quedando inerte al interior de la vivienda en el barrio tercero del municipio de Oluta, en el sur de la entidad veracruzana.