Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan osamenta en vivienda abandonada, en Tlacotalpan; podría ser del dueño de la casa

- El propietario del inmueble está reportado desaparecido desde las inundaciones del 2010

- Localizan los restos luego que acudieran a limpiar el monte que había crecido en el interior de la casa

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tlacotalpan, Ver. 14/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En una casa abandonada, ubicada en calle General Anaya número 10 de la colonia Centro, de la ciudad de Tlacotalpan, mientras realizaban una limpieza, hallaron un cráneo humano y restos óseos esparcidos en el interior de uno de los cuartos.

Las autoridades policiacas tomaron conocimiento, luego de que el ciudadano Raúl Sánchez Escárraga, de 61 años de edad, se presentara a la comandancia de la policía municipal para reportar que en el interior de la casa antes citada se encontraba una osamenta humana.

Manifestó que dicha casa pertenecía a su tío Vicente Escárraga Reyes, quien se encuentra desaparecido desde las inundaciones del 2010.

Tras la denuncia, los uniformados se trasladaron al lugar y luego de constatar la veracidad del reporte, dieron parte a las autoridades ministeriales para que dieran fe del hallazgo.

En el lugar, las autoridades observaron que en un cuarto se encontraba un cráneo humano y restos óseos esparcidos por todo el lugar, mismos que fueron trasladados al SEMEFO de la ciudad de Cosamaloapan, esto tras concluir las diligencias en el sitio del hallazgo.

Cabe mencionar que se piensa que dichos restos óseos podrían pertenecer al propietario de la casa, ya que nunca más se supo nada de él.