Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ayuntamiento de Atzacan presentó denuncia por clonación de patrulla

- La unidad, con reporte de robo, fue hallada el pasado 15 de noviembre 

- Se confirmó que no era parte del parque vehicular oficial: Alcalde

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 30/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde de Atzacan, Misael Lorenzo Morales, informó que el departamento jurídico del Ayuntamiento presentó una denuncia ante la Fiscalía por el delito de clonación de una patrulla municipal.

La unidad tenía reporte de robo y que fue asegurada en un operativo llevado a cabo por elementos de Seguridad Pública a mediados de noviembre.

De acuerdo con el edil, tras conocerse que se había asegurado una unidad marcada con el número económico SSPM 01, se llevó a cabo una revisión del parque vehicular en donde se confirmó que las cuatro unidades con que se cuenta estaban en el municipio.



Mencionó que esa situación les pareció extraña y la camioneta que está dada de alta en el padrón del Ayuntamiento marcada como SSPM 01 es una de cuatro puertas tipo Hilux.

Indicó que por ello se presentó la denuncia correspondiente por clonación de la unidad e incluso el director de policía ya rindió declaración y con ello se espera que quede todo aclarado.

Señaló que la denuncia se interpuso contra quien resulta responsable por la clonación de esa unidad, pero por lo pronto queda aclarado que ese vehículo que fue asegurado no era parte del parque vehicular del ayuntamiento de Atzacan.