Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan restos humanos en bolsa negra en la carretera Fortín-Chocamán

Fue a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Estatal

De la Redacción Fortín, Ver. 23/06/2019

alcalorpolitico.com

Restos humanos fueron encontrados durante la mañana de este domingo en una bolsa de plástico color negro, en la carretera federal Fortín-Chocaman, a la altura de la colonia Ballinas.

El hallazgo, realizado alrededor de las 7:30 horas generó la movilización de elementos de la Policía Estatal, los que al ser alertados arribaron para proceder a realizar el acordonamiento y preservar el lugar siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue a través de una llamada telefónica anónima al número de emergencias 911 que se alertó a elementos de la Policía Estatal sobre una bolsa de plástico en color negro con restos humanos, tirada en el camino que va de una fábrica de herramientas hacia el puente de la autopista.



Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno tomó conocimiento del hallazgo e integró una Carpeta de Investigación al respecto.

Peritos en criminalística llegaron para realizar una inspección ocular y llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio, para después ordenar el levantamiento de los restos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba; Hasta el momento no se cuenta con identificación oficial.