Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan sin vida a hombre en terreno baldío de colonia Rebombeo de las Ánimas

A simple vista no presentaba huellas de violencia; se desconoce el motivo del desceso

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 16/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Esta mañanafue encontrado el cadáver de un hombre tirado dentro de un terreno baldío en la colonia El Rebombeo, en Las Ánimas, hasta el momento se desconoce su identidad; el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de esta capital.

El hallazgo fue cerca de las 8 de la mañana, por personas que salen ejercitarse y a pasear sus perros, al pasar por el camino llamado La Higuera casi esquina Manantiales en la colonia Rebombeo de Las Ánimas, se percataron que se encontraba tirado boca arriba un hombre dentro de un terreno baldío.



En un principio pensaron los curiosos que se encontraba ebrio y que se había quedado dormido, pero al acercarse para despertarlo descubrieron que no reaccionaba y decidieron llamar a al 911, reportando lo sucedido.

Más tarde llegó la Policía y confirmaron que la persona se encontraba sin vida a simple vista no presentaba huellas de violencia, además de que su ropa estaba limpia.

Minutos después llegó a tomar conocimiento personal de la Unidad de Procuración de Justicia zona Xalapa y Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo traslado al SEMEFO, en espera de que sea reclamado por sus familiares.