Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan sin vida a un hombre en el arroyo "El Tepachero", en Córdoba

- Fue descubierto por lugareños que caminaban a un costado de la carretera estatal Córdoba- Amatlán

- Se presume fue privado de la vida por impactos de arma de fuego

Benito Juárez Ramírez Córdoba, Ver. 20/07/2025

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se registró un macabro hallazgo en arroyo "El Tepachero" en Córdoba, este domingo por la mañana.

El cuerpo fue localizado entre las piedras de este arroyo de aguas negras que atraviesa por la colonia San Miguelito y la unidad habitacional Erasto Portilla, también conocida como unidad de Pénjamo.

El cuerpo fue descubierto por lugareños qué caminaban a un costado de la carretera estatal Córdoba- Amatlán, quienes dieron aviso a las autoridades policiacas.



Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como grupos de auxilio, quienes confirmaron que el masculino no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a resguardar y acordonar la zona con cinta amarilla, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Minutos después arribaron autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba con Peritos Forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo no habia sido identificado hasta el momento de su levantamiento. El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y tenis, y se encontraba en una posición que se cree que fue arrastrado por la corriente o abandonado en el sitio.



Las autoridades no han descartado ninguna línea de investigación, aunque se presume fue privado de la vida por impactos de arma de fuego.

Será el médico legista quién determine las causas de muerte a través de la necrocirugía de rigor y así, determinar si se trató de un homicidio o si existen otras causas relacionadas con la muerte de esta persona.