Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan vehículo incendiado en la carretera Xalapa-Perote

Se presume que el fuego fue provocado; personal de bomberos sofocó el incendio

Andr?s Robles Villa Aldama, Ver. 23/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves fue localizado un vehículo incendiado a un costado de la carretera Xalapa-Perote, se presume que el fuego fue provocado; personal de bomberos logró controlar el siniestro, confirmando que la unidad se encontraba abandonada.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes se percataron del fuego durante un recorrido de vigilancia a la altura de la localidad Cruz Blanca, solicitando el apoyo del Cuerpo de Bomberos.

Se trata de un vehículo Ford tipo Focus, con placas de circulación YGB-5001 del estado de Veracruz, el cual estaba sobre una brecha a un costado del carril con dirección a Perote.



Una vez sofocadas las llamas, se pudo corroborar que la unidad se encontraba abandonada, sin descartar que el fuego fuera provocado de manera intencional.

Elementos de la Policía Federal y División de Caminos se presentaron para tomar conocimiento de los hechos, una vez realizadas las diligencias correspondientes, procedieron a retirar el vehículo y con apoyo de una grúa fue trasladado hasta un corralón.