Un hombre fue encontrado sin vida en un lote baldío la tarde de este domingo en la colonia Jacarandas. Vecinos indican que ayer por la tarde llegó ebrio y decidió descansar en el terreno.
Residentes de la calle Bienvenido, en la colonia Jacarandas, solicitaron esta tarde los servicios de ambulancia para que revisaran a un hombre que se encontraba tirado desde la tarde del sábado en un lote baldío. Al llegar los paramédicos y darle la atención, descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Los vecinos mencionaron que el hombre llegó ebrio la tarde del sábado, se introdujo al terreno a descansar y permaneció ahí hasta amanecer este domingo. Al ver que no se movía y que seguía en la misma posición, optaron por solicitar los servicios de ambulancia. Al lugar llegó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales para tomar conocimiento. El cuerpo del hombre no presentaba huellas de violencia. Fue levantado por Servicios Periciales y trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en calidad de desconocido.