Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta abril el PANAL dará a conocer su lista de candidatos a la diputación y al Senado

El dirigente estatal asegura que Nueva Alianza va por 80 o 90 mil votos en la entidad veracruzana

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 27/03/2012

alcalorpolitico.com

El dirigente estatal del PANAL, Eduardo Carreón Muñoz, reconoció que será hasta abril cuando den a conocer los nombres de sus candidatos tanto a la diputación federal como al Senado de la República, en Veracruz.

“Aguántenme hasta abril por favor, se los vamos a presentar” respondió ante los cuestionamientos sobre que diera los nombres de sus candidatos porque no sabe nada de estos.

Nueva Alianza va por 80 o 90 mil votos del estado; estamos apostando a varios distritos ganar, pero dijo que no era el momento de dar nombres porque sería mucha presión para los mismos candidatos.

Aunque este viernes 30 arrancan la campaña, cuestionado reiteradamentesobre quiénes son sus candidatos al Senado y a la diputación federal,refirió que en este momento su prioridad es el inicio de la campaña presidencial con Gabriel Quadri en este puerto el próximo viernes.

Sólo al referirse a los abanderados al Senado dijo que uno de sus candidatos es petrolero del sur, de nombre Luciano y el otro Mauricio Iván, “pero por favor esperen, en abril los presentamos, realizaremos una rueda de prensa tanto en Veracruz como en Xalapa”.