Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta ahora, Reynaldo Escobar ha salido “ileso” de ataques de sus adversarios

- Afirma que con todos lleva una sana relación, de respeto

- Cierra campaña el lunes 26 a las 6 de la tarde, en el parque “Adalberto Tejeda”

Alicia Aguilar Guevara Xalapa, Ver. 19/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato a la diputación federal por Xalapa Urbano en el PRI, Reynaldo Escobar Pérez, aseguró que hasta el momento ha resultado "ileso" de ataques y señalamientos en su contra dentro del proceso electoral, además que su relación con sus 3 contrincantes es sana y de respeto.

Luego de que Héctor Yunes Landa, señalara que los ataques se incrementaban y se recrudecían para quienes eran puntero en las encuestas, Reynaldo dijo que quizá él no era punto en las encuestas y por eso no lo atacan.

“A lo mejor yo no soy puntero y por eso no me atacan, gracias a Dios ha habido respeto de mis contendientes, Uriel Flores Aguayo fue mi alumno en la facultad de derecho de la UV y desde entonces ha gozado de mi afecto y respeto, y ha habido reciprocidad de su parte para mí, la señora Rosy Llamas a quien no tenía el gusto de conocer ha sido respetuosa para mí y lo mismo con Hexahelt de Nueva Alianza a quien tampoco conozco pero respeto”.

Con respecto al tema del video de las despensas embodegadas, consideró que sólo es un "montaje" que pretende afectar al candidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto.

“Es un foto montaje, porque la verificación que inmediatamente ordenó el Gobernador con el Contralor, dio cuenta que esa falsa esa imputación… si alguien quiere apoyar con bodegas es obvio que lo pueden hacer en las bodegas particulares, que hay muchas en la región, sería una torpeza hacerlo en una bodega oficial”.

Enfatizó que a nadie que trabaje en un gobierno “se le ocurriría guardar las despensas en las bodegas de las dependencias".

Reynaldo Escobar, dio a conocer que su cierre de campaña será el próximo lunes 26 a las 6 de la tarde, en el parque Adalberto Tejeda, en la confluencia de avenida Xalapa y avenida Américas donde se hará una concentración con aproximadamente 3 mil personas.