Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta con helicópteros Marina cuidará a bañistas en playas del sur de Veracruz

El comandante de la 3ra Zona Naval, Francisco Limas, dijo que también habrá embarcaciones para auxiliarlos

Elizabeth Avi?a Coatzacoalcos, Ver. 21/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR) pondrá en marcha el Plan Salvavidas 2018, en las playas de la zona sur de Veracruz a partir de este fin de semana.

Por ello, en los seis sitios de esparcimiento se contará con elementos salvavidas que permanecerán en las torres de vigilancia.

El comandante de la Tercera Zona Naval, Francisco Limas López, dijo que también habrá embarcaciones y helicópteros para auxiliar a los bañistas.



Este operativo permanecerá, dijo, siete días después de concluir el periodo vacacional y tendrá lugar principalmente en las playas.

Pese a ello recomendó a la población en general asegurar sus casas y sus vehículos, para evitar ser víctimas de la delincuencia.

“Son seis playas las que tenemos aquí consideradas, para Allende también vamos a hacer patrullajes. En las torres habrá dos elementos en cada una; ya el próximo fin de semana arrancamos, el sábado va a ser el banderazo del plan salvavidas”, aseveró.



El Vicealmirante expuso que todas sus actividades serán en coordinación con la Dirección de Protección Civil Municipal y otros entes de seguridad para evitar que los bañistas ingresen a zonas de riesgo.