Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hasta su domicilio, comando acribilla a mujer, en Huiloapan

Fue la madrugada de este sábado; era empleada de gasolinera

De la Redacción Huiloapan, Ver. 18/05/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De al menos cinco impactos de arma de fuego fue asesinada la madrugada de este sábado, una empleada de gasolinera quien descansaba al interior de su domicilio ubicado en la congregación San Cristóbal, perteneciente al municipio de Huiloapan.

Familiares de la extinta identificaron el cuerpo de quien en vida respondió al nombre de Natali Vásquez Medina, quien contaba con 27 años de edad de acuerdo a los primeros informes.

El cuerpo de la mujer fue hallado recostado sobre su cama, vestía pantalón de mezclilla azul marino y camisa blanca, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde le sería practicada la necropsia de rigor.



Hasta la calle Duraznal, entre Emiliano Zapata y Buenos Aires, llegaron autoridades ministeriales y de los Servicios Periciales para tomar conocimiento de los hechos y proceder a las diligencias correspondientes.

Según se conoció, serían las 5 de la mañana cuando hombres armados a bordo de dos vehículos arribaron al domicilio particular y dispararon con armas de grueso calibre, sobre la recámara de la joven mujer, quien perdió la vida al instante.

En primeras horas de la mañana las autoridades tomaron conocimiento e implementaron acciones para iniciar el expediente correspondiente por el homicidio de la mujer.