Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay avance en investigación de asesinato ocurrido en Xalapa: Gobernador

- Debemos ser cautos; advirtió que seguirán patrullajes y filtros de seguridad

- Se reunirá con Alcalde para analizar operativo, “qué tanto se va a extender”

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 12/02/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos


El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que hay avances en la investigación tras los hechos de violencia en Xalapa, en donde una persona murió asesinada en la colonia Carolino Anaya.

El Ejecutivo indicó que el próximo lunes, el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil y él analizarán los resultados del despliegue de las fuerzas de seguridad en el municipio y determinar “qué tanto se va a extender”.

“Vamos a continuar (con los patrullajes y los filtros de seguridad), no vamos a permitir que se altere la tranquilidad de los que estamos aquí en Xalapa. Sí (hay avances en las investigaciones) pero debemos ser cautos. Dejemos que avancen”.



Cabe recordar que el Mandatario anunció el pasado viernes el inicio de un operativo en la Capital del Estado a raíz del homicidio en la calle Río Papaloapan, en donde una persona murió baleada en la madrugada.

Ese día, horas después, en un área verde en los límites de Las Ánimas con El Castillo, fuerzas de seguridad localizaron tres cadáveres con signos de violencia.