Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay avances “sustanciales y concretos” en caso Juan Carlos Molina: Cuitláhuac

- El Gobernador aseguró que habrá justicia en el asesinato del Diputado local

- También destaca logros en indagatorias tras homicidio del exalcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco

Claudia Montero Veracruz, Ver. 10/02/2020

alcalorpolitico.com

La Fiscalía General del Estado (FGE) cuenta con avances importantes respecto al asesinato del diputado local priísta Juan Carlos Molina Palacios y el exalcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

El mandatario veracruzano mencionó que fue la propia encargada de la Fiscalía, Verónica Hernández Giadiáns, quien le informó lo anterior, por lo que se realizó una revisión específica del tema.

“Ya tenemos avanzados varios casos así, pendientes de justicia como es el caso del Diputado que falleció, que fue asesinado, tenemos avances sustanciales, lo revisamos, ya muy concretos”, expuso el Ejecutivo.



Cabe recordar que el legislador priista Juan Carlos Molina Palacios fue asesinado por hombres armados el pasado nueve de noviembre de 2019, cuando llegaba a su rancho “Santa Rosa”, en el municipio de Medellín de Bravo.

Al respecto, el Gobernador reiteró que ya hay una línea concreta sobre el caso y adelantó que también se cuenta con avances en la investigación de la muerte del alcalde de Paso del Macho, Rafael Pacheco Molina.

En este caso, el exedil de extracción perredista fue interceptado por hombres armados el 16 de diciembre del año pasado, a unas calles del Palacio Municipal.



“También del asesinato del exalcalde de Paso del Macho, también ya tenemos muy avanzada la investigación”, dijo el Jefe del Ejecutivo, quien advirtió que se procederá con todo el peso de la ley en ambos casos.

“Vamos actuar con justicia, tenemos palabra, la población puede estar tranquila y con la confianza de que estamos recuperando las instituciones de justicia”, afirmó Cuitlahuac García Jiménez.