Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay coordinación con UV para dar seguridad a comunidad estudiantil en Ixtac: Alcalde

Miguel Castelán aseguró que es un orgullo contar con un campus de la casa de estudios

Lissette Hernández Ixtaczoquitlán, Ver. 10/08/2019

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli, indicó que su gobierno sigue teniendo una estrecha relación con autoridades de la Universidad Veracruzana, a fin de poder dar la mejor atención a los estudiantes que llegan aquí. Por ello se coordinan también para poder dar seguridad a los jóvenes que acuden a las aulas del campus Ixtaczoquitlán.

El Alcalde se dijo agradecido porque la UV haya decidido que este campus de la región se instalara en Ixtaczoquitlán. "Nos sentimos orgullosos de tener a la máxima casa de estudios del Estado en nuestro municipio, que los recibe con las puertas abiertas y los atiende con una ciudad en progreso y desarrollo”.

Destacó que el municipio requiere de la presencia estudiantil, del personal y la misma infraestructura universitaria, debido a que el municipio cuenta con dos matices importantes, los cuales son: el agro y la industria en los que bien podrían potencializar esos conocimientos que reciben día a día.



Dijo que para que se tenga una mejor relación entre la comunidad estudiantil y las autoridades municipales, es que es necesario seguir trabajando de manera coordinada, pues los universitarios forman parte del futuro de Ixtaczoquitlán.