Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Hay “infiltrados” que quieren destruir el proyecto de MORENA, señala Comité

- Secretario General afirmó que “no se va a poder” porque están trabajando y organizados
- Gonzalo Vicencio adelantó que buscarán trabajar en la unidad del partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 12/12/2019

alcalorpolitico.com

El partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizará reunión con la militancia el próximo 15 de diciembre, con la intención de trabajar en la unidad del instituto político.
 
Durante conferencia de prensa en las instalaciones del partido en la capital del Estado, el secretario general del Comité Ejecutivo Estatal (CEE), Gonzalo Vicencio Flores, aceptó que hay “infiltrados” en el partido que quisieran destruir el proyecto de MORENA.
 
“Pero no van a poder, porque los que son, somos de MORENA. Estamos trabajando, estamos organizados y lo que sí le sugerimos a esas personas es que se pongan a trabajar”.
 
Y es que al Secretario General se le cuestionó sobre los diferentes grupos internos que se mantienen en disputa, lo que podría llegar a la posible expulsión de algunos diputados locales.
 
Al respecto, refirió que hasta el momento la expulsión de tres legisladores está en proceso y la dirigencia será respetuosa de la decisión de las instancias nacionales.
 
No obstante, se dijo abierto al diálogo para escuchar a todos los militantes.
 
“Demandados y no demandados. También vamos a escuchar a todos los sectores, porque ese es un compromiso que traemos en MORENA”.
 
Mientras tanto, el Comité convoca a la militancia y simpatizantes del partido para que asistan a la reunión que se realizará el próximo domingo 15 de diciembre, a las 10:00 horas, en el hotel “Villa Margaritas”, ubicado en la calle Tatahuicapan número 10, de la ciudad capital, donde también se espera la asistencia de líderes morenistas de toda la entidad.
 
Dicha reunión es informativa y se ha invitado a todos los representantes de MORENA, del Congreso local y Federal, de los Comités, las bases y los liderazgos naturales, para, por medio del diálogo, sumar y unir.
 
“Estamos conscientes de que la patria atraviesa por un momento sumamente importante. Ahora que tenemos representantes en los tres niveles de gobierno emanados de las trincheras de MORENA tenemos una gran responsabilidad sobre nuestros hombros y trabajaremos por regresarle al pueblo lo que en confianza nos ha dado. Dar un nuevo tinte a la historia es una labor de todos”, manifestó.
 
Para finalizar, Gonzalo Vicencio asentó que MORENA avanza y actúa, siempre en unidad por la consolidación del Movimiento en el Estado y en el país.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Temporada de lluvias
  • Salon de usos multiples