Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay quejas de incremento de grupos armados en el norte y sur del Estado

La diputada, Lilián Zepahua manifestó que también tiene reportes de robos, asaltos, maltrato contra las mujeres, entre otros

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 14/11/2012

alcalorpolitico.com

La integrante de la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Diputados, Lilián Zepahua García, definió que con base en las quejas que llegan a su oficina, se ha incrementado la presencia de grupos armados en el norte y sur de la entidad.

Entrevistada en la Procuraduría de Justicia, la legisladora manifestó que también tiene reportes de robos, asaltos, maltrato contra las mujeres, entre otros.

"En todos lados de repente hay sectores que piden que se atienda... sabemos que hay puntos en donde hay más enfoque, por ejemplo el norte del Estado, el sur.

Hemos tratado de participar en donde nos piden la seguridad tratamos de comunicárselo al Secretario de Seguridad Pública para que con los medios que tienen hagan presencia", destacó.

Confirmó que se ha incrementado el número de efectivos en dichas zonas, por lo que en los últimos meses ha bajado la inseguridad, "pero hace falta más trabajo y el apoyo de la ciudadanía".

Pidió que la gente confíe en las autoridades y acuda a denunciar los ilícitos.

Información completa más tarde…