El diputado federal Fidel Kuri Grajales, dio a conocer que hay los recursos suficientes para efectuar los Juegos Centroamericanos y del Caribe. Además indicó que buscarán cómo apoyar a la población ante el incremento en el costo de diversos artículos.
Detalló que para los juegos se bajaron 100 millones de pesos, que ya habían sido gestionados en su momento por el ahora ex diputado Gerardo Lagunes Gallina, además de 150 millones pesos cuando el ahora gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa era parte de la Cámara de diputados para el estadio Centro Americano que será subsede de los juegos y 170 millones más durante este año para que los Centroamericanos se lleven a cabo.
En otro tenor, comentó que ante la ola de incrementos que se avecinan para el próximo año, estudiarán los legisladores cómo poder ayudar a la gente más desprotegida que sufrirá fuertemente el impacto del alza de los productos de la denominada canasta básica. “Vamos a darle seguimiento, hay que buscar la forma de cómo ayudarles”.