Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Helicóptero de la SSP dejó daños en hoteles y restaurantes de Córdoba por volar bajo

- La población se asustó y corrió hacia una explanada, después abandonaron el lugar

- Maricarmen Escudero, diputada local, dijo que denunciaría los hechos a la Secretaría

Emma Hern?ndez Arroyo C?rdoba, Ver. 13/04/2012

alcalorpolitico.com

Daños materiales menores en la zona de hoteles y restaurantes ubicados en el centro histórico de la ciudad de los 30 Caballeros, ocasionó uno de los helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública que sobrevoló a un bajo nivel durante la mañana de este viernes.

El vuelo del helicóptero ocasionó el temor entre lapoblación que recorría la explanada del parque 21 de Mayo, causando que laspersonas

se retiraran del centro, al desconocer el motivo por el que la unidad sobrevoló a tan corta distancia de los edificios públicos.

La molestia del sector hotelero y restaurantero se dio a conocer a la diputada local Maricarmen Escudero, quien lamentó que estas acciones causen el temor de la población, cuando deben actuar en beneficio de la misma en materia de seguridad.

El helicóptero descendió casi al nivel de los edificios del centro histórico, causando la inconformidad de los prestadores de servicios y de la población atemorizada por el vuelo de la unidad que recorrió en dos ocasiones el centro de la ciudad.

Tras conocer de la queja, la diputada local dijo que se dará a conocer a la Secretaría de Seguridad Pública la observación, al reprobar que como parte del operativo se haya causado esta situación de pánico entre la población, por lo que puntualizó estar a favor del operativo; pero no del modo en el que procedió la unidad área este día.