Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hermann Ortega apoya en su decisión a Yunes Linares si no quiere ir al debate

Con el formato actual no es viable; por supuesto “que lo apoyamos”, dice el secretario general estatal  

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 08/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Si el candidato Miguel Ángel Yunes no quiere ir al debate que organiza al IEV con el formato actual, nosotros por supuesto que lo apoyamos, de eso no hay ninguna duda” aclaró el secretario general del PAN estatal, Herman Ortega.

El partido da todo su respaldo a su candidato a la gubernatura del estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, en su postura de no participar en el debate convocado por el Instituto Electoral Veracruzano si sobre todo este órgano se niega a llevar a cabo un auténtico contraste de ideas.

“Si Miguel Ángel lo dice obviamente lo respaldamos, estamos en la búsqueda de la realización de un debate real y no una presentación de escuela como lo quiere otro candidato y además leído, pues si es así no estamos de acuerdo”, comentó.

Hermann Ortega, aseguró que el PAN para nada está evadiendo a los debates, pero se requiere de un Instituto Electoral Veracruzano no esté dispuesto y trabajando exclusivamente a favor de un solo candidato.

El panista Hermann Ortega, aseguró que los candidatos de Acción Nacional participaran en todos los debates que se realicen, "pero debates reales sin la protección y el 'acolchamiento' de los vestidos de color rojo que trabajan en el IEV."