Ir a Menú

Ir a Contenido

Es un ardid del PRI

Hernández Ávila fue enviado a dividir el PAN en Orizaba: Pulido Osorno

- Aseguró que el proceso se dio de manera legal - Apenas ingresó en octubre del 2006 y no tenía ninguna oportunidad de ganar

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 05/07/2007

alcalorpolitico.com

El presidente del Comité Municipal del PAN, Roberto Pulido Osorno calificó como un ardid del Partido Revolucionario Institucional, las declaraciones de Alfredo Hernández Ávila.

“El fue expresamente mandado a dividir el partido, y creemos que esto es algo que se esta cocinando hace meses… el partido lo recibió con los brazos abiertos a Alfredo, él es adherente desde octubre del 2006 y de repente se presenta como pre candidato en abril del 2007. Esto es un ardid priísta para tratar de dividir al partido. Lo que el ha hecho a sabiendas de que no tenia mayor posibilidad es tratar de incomodar el proceso interno entre los que sí hemos trabajado y que sí somos de años militantes”.

Lamentó esta situación, pues aseguró que el proceso se dio de manera legal, y ésta se dirimió en las urnas conforme a lo que los mismos militantes decidieron. Aseguró que están trabajando de manera unida al interior del partido para la contienda de septiembre y lo que está pasando con Hernández Ávila, simple y sencillamente tiene un trasfondo político de parte del tricolor.

Y es que dijo que Alfredo Hernández es muy seguro que continúe con este tipo de declaraciones a fin de causar confusión entre militantes y población en general, y que ante esto la gente debería hacer un análisis de lo que vaya aconteciendo de hecho invitó a que se estudie la planilla del partido que tiene el candidato del PRI y así observar si existe alguien de la familia Hernández Ávila.

Al concluir manifestó que la candidatura para la alcaldía por Orizaba que representa William Kuri Ceja, fue completamente limpia y esta vigente.

PIERDE MILITANTES EL PAN EN ORIZABA

Un promedio de 70 militantes en los últimos años han abandonado las filas del albiazul, reveló Pulido Osorno.

Agregó que son básicamente los que no han pagado sus cuotas, y otros tantos que por su edad no pueden trabajar, otros que cambiaron de residencia, al cuestionarle si dentro de estos setenta estaban ex funcionarios respondió: “sí hay ex funcionarios como aquellos que fueron ediles”.