Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hierbas, inciensos y aceites para limpiar el aura y alinear los chacras, en el 1er viernes de marzo

- En el mercado Jáuregui, hombres y mujeres esperan turno en los locales de hierberas y chamanes

- Hay para armonizar el entorno y para los negocios y “amarres” para mantener al ser amado

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 06/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Limpias para eliminar las malas vibras y la mala suerte tanto en el amor como en los negocios, fue lo más solicitado en el mercado Jáuregui este primer viernes de marzo.

Muchas personas incluso ya tenían cita este día porque a partir del mediodía las hierberas y chamanes se saturan de personas que le tienen fe a la energía que este día se siente en el planeta tierra con la alineación del Alfa y el Omega.

Ya no hay distinción de sexo pues tanto hombres como mujeres van en búsqueda de que les limpien el aura y les alineen sus chacras con aromas, hierbas, inciensos y aceites.

Guadalupe Chacón tiene muchos años de ser hierbera en el mercado Jáuregui y, en esta fecha, asegura que recibe gente desde las siete de la mañana para iniciar el día con el aura limpia de vibras negativas.

“Las limpias son lo que más piden, si es temprano las que van a trabajar pasan y me llegan unas 10 mujeres principalmente, aunque no falta el hombre que llegue”.

Comentó que en ocasiones, principalmente las mujeres, además de alinear sus chacras para evitar las envidias, se llevan amuletos, aceites y algunas hierbas, con las cuales tienen que hacerse baños para poder encontrar el amor.

“Les limpiamos el aura porque es un día especial en el que se alinean sus chacras, yo utilizo sprays, esencias, hierbas también. Me piden limpias con hierbas para armonizar el entorno de las personas, hay varias formas de limpiar”.

Las más atrevidas son las que piden un amarre, pues no quieren a otro hombre más que al que han elegido y, siendo el primer viernes de marzo el día con más energía en la tierra, todos los amarres se logran.

Señaló que para hacer limpias no hay edad, puesto que llegan jóvenes, pero también hay personas adultas que quieren limpias para sus hijos, para que eliminen envidias y puedan estar bien cuerpo y esencia.

Comentó que antes de finalizar el día se les recomienda a las personas ir al cerro Macuiltépetl para que se paren en el cráter descalzos, con una ropa blanca y listón rojo en la cabeza para que puedan recibir toda la energía.

“Con eso se carga uno de energías positivas y ahí deja uno en la tierra las energías negativas, se trabajan ahí los cuatro elementos: tierra, agua, aire, fuego. Se recomienda que lleven inciensos, no es necesario que vaya otra persona para hacérsele, uno mismo se puede deshojar sus malas vibras”.

La hora en que más trabajo tiene el primer viernes de marzo es a partir de las 12 del día, porque existe una carga más fuerte de energía de Alfa y Omega.

“Es la hora indicada para poder recibir esa energía, que entre a nuestro cuerpo”.