Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hieren a 3 en asalto armado dentro de banco, en Acayucan; uno es un menor de 6 años

- Sucedió en el Santander de Melchor Ocampo, entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria

- Dos sujetos entraron y se dirigieron hacia un hombre quien se resistió y le dispararon 

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 02/06/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este sábado al menos dos sujetos con armas de fuego, irrumpieron en una sucursal bancaria en pleno centro de Acayucan y asaltaron a un cuentahabiente que había acudido a depositar una fuerte cantidad de dinero; en la acción la víctima del robo, una mujer y una menor de 6 años, resultaron heridos de bala.

Los hechos ocurrieron en la sucursal de Santander, que se ubica en calle Melchor Ocampo, entre Miguel Negrete y Guadalupe Victoria, en la zona centro de Acayucan.

Versiones de testigos establecen, que al menos dos personas ingresaron a la institución bancaria y se dirigieron hacia donde se encontraba un hombre, el cual tenía algunos minutos de haber llegado al banco para realizar el depósito de una fuerte cantidad de dinero.



De inmediato los sujetos le exigieron que entregara el efectivo, sin embargo, al parecer la víctima se resistió y los sujetos comenzaron a disparar, logrando herirlo.

En la acción una mujer y una menor de 6 años, resultaron también heridas de bala.

Tras la huida de los delincuentes, se reportó dicha situación a las autoridades policiacas, solicitando también la presencia de paramédicos para que le brindaran los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados a un hospital.



Por su parte elementos de la Policía Estatal y Naval, se entrevistaron con testigos para que aportaran datos para ayudar a la captura de los delincuentes, quienes hasta este momento no han sido detenidos.