Rigoberto Alarcón Tapia, hijo de Melquiades Alarcón Caro, alcalde de Las Minas, municipio ubicado en la región de Las Vigas, murió al volcar en la carretera Perote-Las Minas el camión de volteo que conducía.
El joven de 27 años de edad cayó a un barranco de aproximadamente 500 metros de altura.
Según se informó, Rigoberto era buscado por sus familiares desde el pasado sábado 30 de enero cuando salió a trabajar y no había vuelto a su domicilio.
Fue hasta el domingo que pobladores de la zona se percataron que un camión completamente destrozado se encontraba al fondo de un barranco, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Personal de Protección Civil del Estado, en coordinación con elementos el Escuadrón Nacional de Rescate, se trasladó al lugar del accidente para iniciar los trabajos de extracción.
Antes de poder realizar el recate del cuerpo, personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para poder levantar el cuerpo.
Poco más de cuatro horas duraron los trabajos de rescate para poder sacar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del SEMEFO para los estudios que la ley exige.
Por su parte, el Ayuntamiento confirmó y lamentó el deceso por redes sociales.