Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo de Síndica de San Andrés Tuxtla sube a redes sociales video echando tiros

- El material duró sólo unos minutos, al cabo de un rato lo bajó

- Hasta ahora la funcionaria no ha emitido declaraciones respecto de las faltas cometidas por su hijo

Rodrigo Barranco Déctor Veracruz, Ver. 25/11/2018

alcalorpolitico.com

Noé Domínguez Cadena, hijo de la síndica única del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, María Cadena, subió a su cuenta de Instagram @noedomcaun video donde sale cantando, con una lata de cerveza en la mano y en la otra empuñando un arma de fuego con la que dispara al aire.

El material duró en esa red sólo unos minutos, pues después de un rato lo bajó; sin embargo, estuvo el tiempo suficiente como para que algunas personas lo descargaran y luego lo viralizaran.



Hasta ahora la funcionaria no ha emitido declaraciones respecto de las faltas cometidas por su hijo, mucho menos el alcalde de esa localidad, Octavio Pérez Garay.

No obstante, vecinos de esa cabecera declararon, pidiendo el anonimato por temor a represalias, que no son nada nuevas las actitudes de este joven cuando anda de juerga.

En el video se ve el momento en que Noé canta con sombrero estilo vaquero, mientras un caporal hace bailar a un caballo a su lado.



De repente, el muchacho desenfunda su arma y hace tres disparos al aire, muy cerca del rosto del jinete que ni se inmuta con las detonaciones.