Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo de Yunes prefiere callar ante presuntas anomalías en Gobierno de su padre

Miguel Ángel Yunes Márquez hizo caso omiso a los cuestionamientos de reporteros

Rafael Meléndez Terán Xalapa, Ver. 22/08/2019

alcalorpolitico.com

En su visita a Xalapa para acompañar en su registro al aspirante a la dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), José de Jesús Mancha, el excandidato a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, se negó a declarar sobre la presunta simulación de incautación de bienes del exgobernador Javier Duarte de Ochoa que hizo su padre.

Lo mismo ocurrió cuando fue cuestionado en relación a las denuncias promovidas por el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) por las irregularidades encontradas en las cuentas públicas correspondientes al bienio que encabezó el exgobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

El panista hizo caso omiso a los cuestionamientos de los reporteros y se limitó a señalar que vendría a hablar del PAN y de la aspiración de Mancha Alarcón.

De la adhesión del senador Julen Rementería del Puerto al proyecto de Joaquín Guzmán Avilés, manifestó que no hay una división, sino una diferencia que tiene que ver con la idea de tener un PAN fuerte, que sea una oposición libre, constructiva, crítica y no arrodillada ante el poder.

Señaló que nunca ha dicho que esté peleado con él, ni tampoco que él será el candidato del PAN en la próxima elección a la gubernatura.