Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hijo del alcalde de Coatzintla destruyó la barda de una vivienda por conducir ebrio

- Se sabe que el joven de 23 años huyó del lugar y se niega a pagar los daños

- Las pérdidas que se estiman son superiores a los 200 mil pesos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 30/06/2013

alcalorpolitico.com

Por conducir en estado de ebriedad, provocó daños a una propiedad privada el hijo mayor del alcalde de Coatzintla, Víctor Moisés Hernández Stivalet, los hechos ocurrieron la mañana de este domingo.

Con 23 años de edad, Víctor Alejandro Hernández Cortés, conductor de un vehículo Chevrolet, Sonic de color rojo, con placas YKF 7604 del estado de Veracruz, se impactó sobre la barda que protege la vivienda localizada sobre la carretera estatal Poza Rica-Coatzintla, esto en la cabecera municipal de Coatzintla.

Los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana, el hijo del alcalde prefirió huir, luego que al interior de su vehículo, se encontraron botellas de bebidas embriagantes.



Los daños quedan en agravio de la señora María Rita Cuellar Saldaña, de 76 años de edad, quien vive en la colonia Azteca y que recibió el aviso de sus vecinos sobre el impacto del vehículo sobre su propiedad.

De acuerdo con testigos, el joven Víctor Hernández Cortés recibió el apoyo del director municipal de Protección Civil para salir del lugar, donde los daños se estiman son superiores a los 200 mil pesos, sin tomar la consideración de dialogar con la propietaria y afectada de este accidente.