Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hipólito Deschamps, de alcalde “Tiktoker” a estratega digital del PAN en Veracruz

El dirigente estatal del partido lo designó como Secretario de Acción Digital

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 26/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El exalcalde Hipólito Deschamps Espino Barros, quien se hiciera famoso por sus videos en redes sociales, fue ahora designado como el nuevo Secretario de Acción Digital dentro del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Fue el presidente de la nueva dirigencia estatal, Federico Salomón Molina, quien eligió a Polo Deschamps para el puesto, luego de que tomara posesión en Xalapa.

Polo, quien perdiera las pasadas elecciones al contender por la diputación de su distrito, ya modificó sus redes sociales confirmando que ahora es el Titular de la Secretaría de Acción Digital.



Algunos simpatizantes han manifestado el gran uso que el PAN le ha dado a las redes sociales, señalando que existe un ejército de operadores digitales que conforman una de las estrategias más efectivas de comunicación y operación.

Espino Barros, también reconocido como “Tiktoker”, desde que terminó su administración municipal drásticamente disminuyó sus actividades en sus principales medios digitales, ya que los últimos días también fue atacado por dejar una presunta deuda que se acerca a los 40 millones de pesos.