Un repartidor de tortillas murió en el hospital tras ser atacado a balazos cuando circulaba por la carretera estatal que va hacia la comunidad de San Rafael Calería, en Córdoba, presuntamente al resistirse a un intento de asalto.
La víctima, identificada de manera extraoficial como Alan “N”, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en al menos 4 ocasiones a quemarropa, provocando que perdiera el control de la unidad y cayera gravemente herido.
Fueron personas que pasaban por el lugar quienes lo auxiliaron y llamaron al 911. Tras el ataque que sufrió el motociclista, llegaron elementos policiacos y grupos de auxilio para brindarle atención prehospitalaria. El herido fue reportado como grave y finalmente falleció.
La Policía Municipal implementó un operativo para dar con el paradero de los responsables; sin embargo, no hay detenidos hasta el momento. Esta carretera tiene salidas hacia Huatusco e Ixhuatlán del Café por caminos vecinales, por lo cual los habitantes señalaron que será complicado detener al o los responsables.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de Ley, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa con las diligencias.