Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre agrede a machetazos a su vecino por tirar tierra frente a su casa, en Veracruz 

- Los hechos se registraron en calles de la colonia Las Caballerizas

- Policías arribaron para apaciguar los ánimos y aseguraron al vecino rijoso

Javier B. García Veracruz, Ver. 13/09/2019

alcalorpolitico.com

En calles de la colonia Las Caballerizas, en la ciudad de Veracruz, hubo una pelea entre dos vecinos. Uno de éstos sacó un machete con el que arremetió contra el otro individuo, quien le tiró tierra en el frente de su casa, movilizándose personal de la Cruz Roja, Policía Naval y Estatal.

Eso se presentó la tarde del viernes, en las calles de Argentina y Patagonia, de la citada colonia en esta ciudad.

En el sitio hubo una gresca entre vecinos, identificados como Saúl García Carrera, de 52 años de edad e Isaías Alarcón Reyes, de 60 años de edad.



El señor de 60 años fue a tirar tierra frente al terreno de Saúl García, quien se molestó y le reclamó, llegando a los golpes, pero el hombre de 52 años agarró un machete y le asestó unos planazos.

El señor Isaías Alarcón Reyes acabó con lesiones en la espalda y los brazos, por lo que otros vecinos reportaron al teléfono de emergencia del 911 para pedir una ambulancia.

El personal de la Policía Naval y Estatal arribó para tomar conocimiento y apaciguar los ánimos, asegurando al vecino rijoso. Mientras que los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al herido, brindándole los primeros auxilios.



Los preventivos se llevaron al agresor y al lesionado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para deslindar responsabilidades.