Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre asesinado de un escopetazo en el rancho Chalet, en Tlalnelhuayocan

Una versión dice que fue el propietario del lugar quien les disparó al sorprender al desconocido dentro de su casa

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 22/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes, un hombre fue asesinado de un escopetazo en el interior del rancho “Chalet”, ubicado en la carretera que comunica de Rancho Viejo a Cinco Palos, del municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan, al parecer por el propietario del lugar al sorprenderlo dentro de su casa.

Con relación a este crimen las autoridades ministeriales guardaron total hermetismo, sin embargo, se logró saber que la tarde del lunes a las 18:30 horas, fue alertada la policía de Seguridad Pública, que en el interior de la casa ubicada en el rancho llamado “Chalet”, se encontraba una persona de sexo masculino sin vida.

Al lugar llegaron patrulleros de Seguridad Pública y grupos de homicidios de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, quienes al entrar a la casa del citado rancho encontraron sin vida a un hombre quien presentaba un escopetazo en el pecho.

Un agente del Ministerio Público acompañado de personal de Servicios Periciales, acudieron a tomar conocimiento de este crimen, iniciándose una Investigación Ministerial.

Trascendió, que al parecer fue el propietario del rancho quien les disparó con una escopeta al hombre desconocido al sorprenderlo en el interior de su casa armado con un machete.

El dueño del rancho fue detenido por elemento de la Agencia Veracruzana de Investigaciones y presentado ante el Ministerio Público que tomó conocimiento de este crimen.

El cadáver del hombre asesinado cuya identidad se desconoce vestía pantalón de mezclilla color azul, playera negra con gris y zapatos tipo bota color negro, fue trasladado al Semefo, en espera de que sea identificado por sus familiares.

No se descarta que la persona fallecida sea vecino de la zona de Rancho Viejo.