Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre asesinado en Las Brisas, en Veracruz, trabajó en campaña de Fernando Yunes

- Fue identificado el cadáver de Guadalupe Hernández Aguilera, hallado este domingo

- Su cuerpo presentaba señas de violencia, estaba amarrado de pies y manos dentro de su vivienda

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 26/06/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Autoridades ministeriales de Veracruz establecieron que la persona encontrada sin vida en una vivienda de la Unidad Habitacional Las Brisas al norte de la ciudad de Veracruz la tarde del domingo, fue privada de la vida de forma violenta, estrangulada, y no por causas naturales como en un principio se reportó.

La víctima identificada como Guadalupe Hernández Aguilera; trascendió que estuvo trabajando en la campaña de Fernando Yunes, a la alcaldía de Veracruz.

Su cuerpo presentaba señas de violencia, amarrado de pies y manos, estaba dentro de un clóset en el inmueble.



Amigos y compañeros de trabajo se encuentran afligidos ante tan lamentable noticia, pues lo describen como una persona servicial, amable y trabajadora. Hasta el momento no existe una línea de investigación al respecto de su asesinato.

El hallazgo ocurrió la tarde del domingo en el andador Sierra Manao número 84, entre Sierra Paracaima Y Sierra Apio en la Unidad Habitacional Las Brisas, al norte de la ciudad de Veracruz.

Servicios Periciales, Agentes de la Ministerial y un fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al forense, donde lo sometieron a la autopsia de rigor.