Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre del Estado de México murió ahogado en playa de Tuxpan

Mientras nadaba a metros de la orilla, una ola lo arrastró mar adentro, desapareciendo

Germ?n M?ndez Rodr?guez Tuxpan, Ver. 22/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre originario del Estado de México pereció ahogado este domingo luego de ser arrastrado por la corriente en la playa principal de Tuxpan.

Los hechos ocurrieron esta tarde en la playa principal de la localidad, a donde arribaron cuerpos de auxilio y elementos de la Policía Municipal, tras el reporte de una persona ahogada.

En el sitio observaron a un hombre, quien ya no tenía signos vitales, solicitándose la presencia de la personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que dieran fe del cadáver.



Familiares del ahora finado manifestaron que éste respondió al nombre de Edgar Flores Mancer, de 37 años de edad, con domicilio en Iztapalapa, en el Estado de México.

Indicaron que arribaron a la playa a pasar un rato agradable, sin embargo, mientras nadaba a metros de la orilla, una ola lo arrastró mar adentro, desapareciendo ante la vista de los ahí presentes, siendo sacado más tarde, desafortunadamente ya sin vida.

Luego de las diligencias correspondientes por parte de la fiscalía regional, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para realizar lo correspondiente de ley.