Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre es baleado por sujetos a bordo de motocicleta, en Martínez de la Torre

- Víctima recibió un proyectil en cabeza y tuvo que ser trasladado a un hospital

- Posteriormente, se confirmó la muerte del sujeto, originario de Misantla

René Izaguirre Martínez de la Torre, Ver. 30/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Martínez de la Torre, sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon a Cirilo Vásquez, de 40 años de edad y de oficio contratista de obra, quien falleció luego de ser trasladado a un hospital.

El atentado provocó una fuerte movilización policiaca y de unidades de emergencia.

Originario de la ciudad de Misantla, Cirilo fue auxiliado por técnicos en urgencias de la Cruz Roja y trasladado a un hospital con un impacto de bala en la cabeza.



Dicho atentado se registró en las calles Mario Villa Soto, esquina con calle Antonio Rodríguez Baranda, de la colonia Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Testigos señalaron que sólo lograron alcanzar a ver una motocicleta con dos sujetos abordo y uno de ellos fue quien le disparó a la víctima, aunque de inmediato se perdieron entre las calles de la colonia antes citada.

Después de lo sucedido, arribaron elementos de la Policía Preventiva Municipal y de Fuerza Civil, quienes acordonaron la zona en espera de autoridades ministeriales.



Posteriormente, se confirmó que el contratista misanteco falleció al interior del Hospital Civil “Manuel Ávila Camacho”.