Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre es hallado sin vida junto a cañales de la comunidad Las Lomas, en Coatepec

Lugareños que pasaban por el lugar notaron que no se movía y lo reportaron a los teléfonos de emergencia

Alfonso Parra Coatepec, Ver. 18/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado la mañana de este viernes entre los cañales de la localidad Las Lomas, esto a un costado de la carretera Las Trancas-Coatepec, personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo.

El hallazgo fue reportado por campesinos de la zona, quienes mientras caminaban por una brecha entre cañales, observaron el cuerpo de un hombre que se encontraban tirado boca abajo.

Al percatarse de que no se movía, informaron al número de emergencias 911, movilizando a personal de la Secretaría de Seguridad Pública para corroborar dicho reporte.



Los uniformados localizaron el cuerpo a unos 500 metros de la desviación a Tuzamapan, sobre la carretera Las Trancas-Coatepec, por lo que solicitaron la presencia de autoridades ministeriales.

El cuerpo vestía un pantalón de mezclilla color azul y una playera a rayas sin zapatos y no presentaba signos de violencia.

La zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional, mientras que peritos del Servicio Médico Forense se encargaron del levantamiento del cuerpo .