Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre escapa de presunto intento de secuestro, en Mariano Escobedo

Logró huir cuando cuatro sujetos armados ingresaron a su vivienda, en la comunidad El Mirador

De la Redacción Mariano Escobedo, Ver. 17/02/2020

alcalorpolitico.com

Un empleado radicado en la comunidad El Mirador, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, escapó de cuatro hombres armados que irrumpieron en su domicilio e intentaron llevárselo por la fuerza, en hechos ocurridos este día.

De acuerdo a datos recabados, se conoció que minutos antes de medio día, cuatro los presuntos plagiarios entraron por la fuerza en la vivienda donde había tres personas e intentaron privar de su libertad a un hombre de 34 años, de quien se omiten sus generales.

El joven empleado logró escapar por la puerta de atrás, de ahí hasta su patio y unos sembradíos, perdiéndosele a los delincuentes, quienes no lograron darle alcance. Familiares y vecinos alertados por la presencia de hombres armados alertaron a las autoridades.



Los sujetos, al verse sorprendidos, escaparon a bordo dos vehículos en dirección al municipio de Ixhuatlancillo. Minutos después, arribaron autoridades preventivas pero no lograron ubicarlos, quedando la zona en resguardo de las autoridades.

Se especula que podría ser la misma banda delictiva que opera en la región norte al valle de Orizaba, misma que hace diez días secuestro a un hombre, vecino de la congregación Chicola y mató a un vecino que se opuso al secuestro.

La familia ahora solicita la presencia de las fuerzas preventivas, pues teme que en cualquier momento los delincuentes regresen y logren su cometido.