Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió ahorcado dentro de separos de la Policía, en Poza Rica

Fue hallado ahorcado con su propia playera

Jorge L. Zapot Poza Rica, Ver. 05/04/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo un sujeto fue hallado ahorcado con su propia playera, mientras se encontraba detenido en los separos de la Policía Preventiva, en las instalaciones de la Unidad Integral de Procuración de Justicia de Poza Rica,

Fue alrededor de la una de la tarde, cuando un elemento de la Policía Estatal que se encuentra de guardia en dichos separos, se percató que uno de los detenidos se encontraba colgado sobre los barrotes de metal con una playera alrededor del cuello.

De inmediato el elemento policíaco pidió el apoyo de otro compañero y lo descolgaron, para luego brindarle los primeros auxilios, sin embargo, este ya no tenía sin signos vitales.



Ante lo sucedido los oficiales de la policía dieron aviso a las autoridades ministeriales, para que dieran fe del cadáver.

El hoy finado respondía al nombre de Hipólito Galicia Romero, de 52 años de edad, del cual se desconoce el porque se encontraba detenido en dichos separos.

Al sitio arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.