Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre murió en su casa en Boca del Río y nadie se percató hasta que empezó a oler mal

Vecinos reportaron el hecho en Costa Verde, el fallecido tenía unos 60 años de edad

Javier B. García Boca del Río 03/12/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Costa Verde de Boca de Río fue encontrado sin vida en su vivienda, el cuerpo de un hombre de unos 60 años de edad tras días de fallecido por los olores que emanaba

Esto se presentó la tarde noche del martes en la avenida Costa Verde, antes de llegar al boulevard Manuel Ávila Camacho en el citado fraccionamiento.

Los vecinos reportaron al 911 que de la vivienda referida emanaba olores a descomposición, y que no habían visto por algunos días al vecino, identificado como Pedro A. de unos 60 años de edad, el cual vivía solo y era poco frecuentado por los vecinos.



Algunos lo apodaban El Peter Parker y poco lo veían, pues se aislaba mucho de la gente y ya presentaba deterioro mental.

Se presume que sufrió un ataque al corazón y no hubo nadie que se percatara, hasta que el olor alerto a todos.

A ese punto se trasladaron los elementos de la Policía Municipal y Naval para tomar conocimiento y pedir a las autoridades ministeriales.



Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial realizaron las diligencias de levantamiento y traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de rigor, a la espera que familiares lo reclamen para sepultarlo.