Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre presuntamente alcoholizado choca contra árbol y escapa, en Veracruz

Paramédicos atendieron al copiloto cerca del accidente, quien se encontraba en estado de ebriedad

Javier B. García Veracruz, Ver. 02/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un carro marca Nissan, tipo Sentra de color rojo colisionó contra un árbol en calles del fraccionamiento Los Pinos en la zona norte del puerto de Veracruz. El accidente movilizó al personal de Cruz Roja, Policías y Agentes de Tránsito Municipal.

Lo anterior tuvo lugar la noche de este martes en la avenida Guadalupe Victoria y la calle de Bustamante del citado fraccionamiento.

El reporte al teléfono de emergencia del 911, indicaba un carro estrellando contra un árbol y sus ocupantes prensados. Al punto se trasladó una ambulancia y la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja.



Al parecer el carro Nissan rebotó del fuerte impacto, y quedó en sentido contrario, mientras el conductor dejó abandonada la unidad, pues iba en presunto estado etílico.

A unas casas estaba sentado en unos escalones un hombre que dijo ser el copiloto de la unidad y también estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, mismo quien fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.



Los técnicos en urgencias médicas de la unidad de Rescate Urbano de la Cruz Roja desconectaron la corriente eléctrica de la unidad siniestrada y contuvieron posibles derrames de combustibles para evitar un incendio.

Finalmente fueron oficiales peritos de Tránsito Municipal de Veracruz los responsables de hacerse cargo del carro y ordenar su traslado a un corralón oficial.