Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre que murió en custodia de policías tenía hemorragia interna por golpes

- Gustavo “N”, de 36 años, falleció este sábado en el cuartel “Heriberto Jara Corona”, en Xalapa

- Fiscalía indaga caso que involucra a policías estatales

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 25/10/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El hombre que murió mientras se encontraba detenido en el cuartel “Heriberto Jara Corona” también conocido “San Jose”, este sábado en Xalapa, presentaba hemorragia interna causada por uno o varios golpes, según revelaron las causas del fallecimiento.

La tarde de ayer, cabe recordar, quien ahora fue identificado como Gustavo “N”, de 36 años, fue detenido por policías estatales.

Tras su aprehensión, el mismo sujeto condujo su auto al cuartel de policía, acompañado de un elemento de seguridad y escoltado por patrullas.



Gustavo “N” era vecino de la calle Ciudad de Las Flores, de la colonia Revolución, capturado cuando presuntamente intentaba darse a la fuga a bordo de un automóvil Audi negro.

Según se reportó, minutos después de llegar al Cuartel se habría desvanecido, arribando paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes sólo descubrieron que se encontraba sin signos vitales.

Este domingo, el cuerpo fue entregado a sus familiares. Cabe señalar que este mismo sábado las autoridades informaron que la Fiscalía indaga el caso que involucra a los policías.