Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hombre se quitó la vida en parque de Veracruz Puerto; niños lo encontraron

Se colgó de kiosko junto a la laguna La Ilusión, la noche de este domingo

Javier B. García Veracruz, Ver. 24/01/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la zona de la laguna La Ilusión, en la colonia Heriberto Jara Corona, en la ciudad de Veracruz, fue encontrado un hombre ahorcado en un kiosco, la noche de este domingo.

Esto se presentó en las calles de Colombia, entre Norte 7, Tuxpan y Retorno F, en un parque junto a la laguns.

Según se reportó, menores que jugaban con balón se percataron que un hombre estaba parado abajo el kiosco, y los miraba. Al acercarse, los menores vieron que el sujeto en realidad estaba colgado de una viga del techo, parado de puntas, sin moverse.



Asustados fueron a reportar a sus casas, en donde avisaron al teléfono de emergencia del 911.

En el sitio estaba un hombre de estatura baja, portando camisa de vestir, de mana larga de color azul, pantalón de vestir, de color gris, zapatos negros y una gorra, de color negro.



A los pocos minutos arribaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Municipal para acordonar la zona, colocando cinta amarilla y pidiendo la presencia de las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial se aproximaron para realizar las diligencias del caso.

Los peritos criminalistas aseguraron algunos indicios y luego procedieron a trasladar el cuerpo al Forense para la autopsia. Se desconoce la identidad de la persona hasta el momento, pues no portaba identificaciones y nadie aseveró conocerlo por el lugar.