Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Hombres a bordo de motocicletas balean a empleado, en Acultzingo

- Salía de su casa rumbo a su trabajo cuando fue atacado

- Agresión ocurrió en la comunidad Tecamalucan; no hay detenidos

De la Redaccin Acultzingo, Ver. 01/09/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Hombres a bordo de dos motocicletas dispararon en contra de un empleado, a quien hirieron en piernas y abdomen, la mañana de este miércoles en la comunidad de Tecamalucan, perteneciente al municipio de Acultzingo.

Los hechos ocurrieron en avenida Úrsulo Galván de la citada comunidad, en el momento en que César "N", de 29 años de edad, salió de su domicilio en dirección a su fuente de trabajo.

Fue un familiar del agraviado quien escuchó tres detonaciones de arma de fuego y al salir de su domicilio se percató que su hermano yacía herido al pie de la banqueta.



A la distancia, hombres a bordo de dos motocicletas emprendieron la huida, por lo cual solicitaron el apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fuerza Civil.

El lesionado sufrió dos heridas de proyectil de arma de fuego en la pierna izquierda y uno en el abdomen, siendo canalizado por familiares a un sanatorio de Ciudad Mendoza.

El ataque generó la movilización de elementos preventivos, quienes implementaron un operativo en la zona pero sin lograr ubicar a los responsables.